domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Giménez y Nahuel no viajan a Corea del Sur por lesión

- Advertisement -

MADRID.- El uruguayo José María Giménez ha sufrido una fisura en la tibia tras retirarse esta mañana del entrenamiento matutino en las instalaciones del Cerro del Espino en Majadahonda y el argentino Nahuel Molina también ha resultado lesionado en el sóleo tras ausentarse del entrenamiento y no viajarán a Corea del Sur junto al resto de sus compañeros, según comunicó el Atlético de Madrid.

El central uruguayo, que se ausentó del tramo final de la sesión y no participó en el partido, se sometió a pruebas médicas que confirmaron la fisura en la tibia.

Por su parte, el lateral argentino se ausentó del entrenamiento debido a unas molestias musculares que tuvo al terminar la sesión del viernes, que tras realizar las pertinentes pruebas médicas, los resultados han confirmado su lesión en el sóleo.

Los dos defensas comenzarán a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución, por lo que no viajará junto a la expedición a Corea del Sur.

Tras las bajas de ambos jugadores en el partido que han realizado en la sesión matutina, Diego Simeone continuó con sus ensayos tácticos, con una defensa titular formada por César Azpilicueta, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso, Samuel Lino.

El conjunto colchonero jugará el próximo jueves ante un combinado de Corea del Sur y el domingo frente al Manchester City, vigente campeón de la Liga de Campeones antes de viajar a Monterrey para enfrentarse a la Real Sociedad, el próximo 3 de agosto y acabar la gira en Norteamerica, concretamente en San Francisco, para enfrentarse al Sevilla el 6 de agosto.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -