miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Canales se marcha a los Rayados de Monterrey

- Advertisement -

SEVILLA.- El centrocampista Sergio Canales abandona el Betis para ir a los Rayados de Monterrey de México, informó este lunes el club bético, al que el jugador cántabro llegó en 2018 y del que se marcha cinco años después con 207 partidos oficiales con el conjunto verdiblanco en los que ha anotado 39 goles y dado 30 asistencias.

El club mexicano pagará entre 10 y 15 millones de euros por la transferencia, según variables, informaron a EFE fuentes de la operación.

Los términos del contrato entre la entidad mexicana y Canales, que fichará para las próximas tres temporadas, estaban concertados desde hace días, pese a lo cual el futbolista viajó a Inglaterra con el resto del plantel bético para participar en la segunda concentración de pretemporada, aunque no jugó ningún minuto en los amistosos disputados por el Betis.

Canales, de 32 años e internacional absoluto con España en 11 ocasiones, llegó al Betis procedente de la Real Sociedad en el verano de 2018 y ha militado durante cinco temporadas en el club andaluz, con el que ha ganado una Copa del Rey, en 2022.

También le puede interesar: Al Hilal y Barcelona se suben a la carrera por fichar a Mbappé

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -