domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Feijóo pide a PSOE y demás partidos no bloquear a España

- Advertisement -

El candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, destacó que ganaron este domingo las elecciones generales y que buscará formar gobierno a pesar de no obtener la mayoría absoluta.

«Hemos pasado a ser el partido más votado con 136 escaños. Hemos ganado en 40 de las 52 provincias y tenemos una gran mayoría que probablemente sea absoluta en el Senado», dijo a sus seguidores que lo esperaban para escuchar su discurso luego de los resultados.

Valoró que el resultado de hoy «hace un año y medio parecía imposible, después de una crisis del partido».

Insistió que consiguieron 8 millones de votos, 3 millones más que en las últimas elecciones generales, de allí que según el líder conservador «nuestra obligación ahora es que no se abra un periodo de incertidumbres en España».

«Como candidato del partido más votado mi deber es abrir el diálogo, liderar el diálogo e intentar gobernar el país de acuerdo a los resultados».

«Pido que nadie tenga la tentación de bloquear a España. El bloqueo en nada beneficia a España y nuestro prestigio internacional», enfatizó  Feijóo.

«Le pido pues al partido que ha perdido las elecciones al Psoe y al resto de las fuerzas políticas que no bloqueen el gobierno de España una vez más «.

«Seré responsable con este país y ojalá todas las fuerzas políticas sean responsables como el PP y mañana toca trabajar para que España no se bloquee».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -