jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

La Melodía Perfecta pondrá a bailar a todos los jóvenes del país con la Ruta Live

- Advertisement -

CARACAS.-Los integrantes de «La Melodía Perfecta» pondrán a bailar y a cantar a los jóvenes del país con su repertorio, en la 9° edición de la Ruta Live que iniciará este 20 de julio.

Por su parte, Gio Martínez, explicó que la intención de esta ruta de bachilleres es llevarle alegría y buena energía en aquellos lugares más remotos que por muchos años no se han presentado artistas.

«De esta manera la Ruta Live le hace accesible a los estudiantes, a la persona civil que disfrute de Gio y Gabo, Reggi El Auténtico, Aran One, Gustavo Elis, Sixto Rein, y de verdad hace un movimiento muy bonito, y no tan solo eso, sino la armonía que se vive entre artistas», expresó Gio.

También te puede interesar: Descubre cómo «Suena Leonel» en la Fista de verano en Caracas

Mientras que Gabo Martínez mencionó que aunque en un principio este proyecto no era tan llamativo, hoy día se ha convertido en una ruta especial, por el hecho de llegarle a futuros profesionales.

«Celebrar con ellos el triunfo de ser bachilleres y que darán un paso más en su vida, con todos los artistas es algo bastante interesante», dijo Gabo.

Finalmente la Ruta Live 2023 cerrará su gira artística musical el 30 de julio.

Sinaid Garcés/Unión Radio,

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -