martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Clara Rodríguez ofrecerá recital en el Museo de Arte Colonial

- Advertisement -

CARACAS.-Este domingo 23 de julio el Museo de Arte Colonial será el escenario del concierto de la afamada pianista Clara Rodríguez, quien estará acompañada por Miguel Delgado Estévez en la guitarra, Federico Ruiz en el acordeón y Eduardo Ramírez en el cuatro.

»Mi idea con el concierto es el de un acercamiento y encuentro con el pasado de Caracas, incluyendo compositores como el maestro Moisés Moleiro quien vivió en San Bernardino y quien fue profesor de piano de mi madre, Julieta García Giovannetti, lamentablemente fallecida en febrero de este año», afirmó Rodríguez.

Su recital iniciará con cuatro estudios de Chopin, seguidos por su famosa gran Balada en Sol menor.

Adelantó que estrenará ese día una barcarola de Teresa Carreño llamada Sailing in the twilight (Navegando al atardecer),  otro estudio de cuartas y sextas, que califica como »difícil! pero una preciosa obra».

»La parte que le sigue lleva dos miniaturas del compositor contemporáneo Adrián Suárez quien vivió toda su juventud en La Candelaria. Luego con mis grandes amigos Miguel Delgado-Estévez (guitarra) Federico Ruiz (acordeón) y Eduardo Ramírez (cuatro) tocaremos valses, joropos y hasta gaita zuliana», expresó.

La cita es a las 11 de la mañana y el costo de la entrada es $20.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -