sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Anuncian el primer grupo de artistas de la Semana de la Música Latina Billboard

- Advertisement -

MIAMI.- Artistas como Arcángel, Edgar Barrera, María Becerra, Eladio Carrión, Fonseca, GALE, Grupo Frontera, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Peso Pluma, Santa Fe Klan, Sebastián Yatra, Vico C, Yng Lvcas y Young Miko participarán en la Semana de la Música Latina de Billboard el próximo octubre en Miami.

La organización Billboard anunció este miércoles en un comunicado este primer grupo de artistas participantes en el evento que se celebrará en el Faena Forum de Miami Beach del 2 al 6 de octubre.

«Billboard Latin Music Week se honra de juntar a los mejores, más brillantes, más relevantes y fascinantes artistas con los ejecutivos (del negocio de la música)», señala un comunicado.

Leila Cobo, jefa de contenido Latino/Español de Billboard, indicó que el grupo «muy diverso» de artistas que participarán en la Semana da idea del «porqué la música latina domina las listas de éxito globales».

«Este es un año sobresaliente para la Semana de la Música Latina con muchos anuncios aún por llegar», agregó.

La Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebra anualmente desde hace más de 30 años, reúne a artistas, ejecutivos y otros agentes del mundo de la música, tanto nuevos como establecidos.

La edición 2023 de la Semana de la Música Latina de Billboard contará con una amplia programación con actuaciones, paneles de conversación, talleres, exhibiciones, oportunidades para establecer contactos y más.

María Becerra, GALE, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Young Miko participarán en el panel Boys Club No More!, centrado en las mujeres que hacen ruido en el panorama de la música latina.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -