miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Modric y Camavinga se unieron a la pretemporada del Real Madrid

- Advertisement -

Madrid.- Luka Modric y Eduardo Camavinga se incorporación este martes a la disciplina del Real Madrid para iniciar con la pretemporada.

Tanto el croata como el francés se sometieron al reconocimiento médico en la Ciudad Real Madrid. Luego completaron su primer entrenamiento de la pretemporada con el resto de sus compañeros en Valdebebas.

Modric regresó de sus vacaciones familiares a Madrid y anunció al club que se sumaría el martes al trabajo. Mientras que a Camavinga el club lo esperaba directamente en Estados Unidos, pero decidió pasar antes por la capital de España.

El galo compartió en Río de Janeiro con Vinicius Jr. su última fase de vacaciones y optó por volver a Madrid para sumarse a los entrenamientos un día antes del viaje a Los Ángeles.

El Real Madrid se ejercitará esta tarde con dos nuevas ‘incorporaciones’ y volará en la tarde del miércoles a Los Ángeles tras su última sesión bajo el intenso calor de Madrid.

Sólo faltan por regresar Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Vinicius y Rodrygo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -