jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Marcus Rashford renovó con el Machester United hasta 2028

- Advertisement -

CARACAS.- El Manchester United y Marcus Rashford llegaron a un acuerdo este martes para firmar un nuevo contrato que unirá al delantero inglés al equipo hasta el 2028.

Así lo confirmó el cuadro de Mánchester mediante sus redes sociales, donde se ve al goleador con una camisa de la entidad dentro del estadio Old Trafford. Además de un mensaje que reza «Este es el hogar. No podríamos estar más felices, Marcus Rashford».

En su comunicado oficial, el Manchester United recalcó que el internacional con Inglaterra firmó su renovación con el club hasta el 30 de junio del 2028. Pese a que no se reveló el monto por el que ambas partes llegaron al acuerdo, los medios ingleses aseguran que Rashford percibirá 17 millones de euros anuales.

“Me uní al Manchester United como un niño de siete años con un sueño. Esa misma pasión, orgullo y determinación por triunfar todavía me impulsa cada vez que tengo el honor de vestir la camiseta», resaltó el jugador en declaraciones con los medios del equipo.

«Puedo asegurar que daré todo para ayudar al equipo a alcanzar el nivel del que somos capaces, y puedo sentir la misma determinación en el vestuario. No podría estar más emocionado por el futuro bajo este entrenador», apuntó el nacido en Mánchester sobre Erik Ten Hag, técnico que llegó hace un año a Old Trafford.

Bajo las ordenes del DT neerlandés, Rashford recuperó su mejor nivel sobre el campo de juego luego de sufrir múltiples altibajos en campañas anteriores debido a las lesiones.

Durante la temporada 2022-2023, el «10» del Manchester United disputó 56 partidos, entre todas las competencias, en los que anotó 30 goles y dio 9 asistencias que lo llevaron a convertirse en el Jugador de la Temporada para los «Diablos Rojos».

También le podría interesar: Jordi Alba se unirá a Messi y Busquets en el Inter Miami

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -