lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Joao Félix: «Me encantaría unirme al Barcelona»

- Advertisement -

Madrid.- El portugués Joao Félix, actual jugador del Atlético de Madrid, resaltó este martes que sería un «sueño» si llega a jugar en el FC Barcelona.

Así lo expresó el futbolista luso en una entrevista exclusiva con el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, a quien le aseguró que el Barcelona siempre fue su «primera opción».

«Me encantaría jugar en el Barça. Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al Barça. Siempre fue mi sueño desde niño. Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí”, afirmó Joao Félix.

Unas declaraciones que no caen del todo bien en el Atlético de Madrid, ya que el delantero tiene contrato vigente hasta 2027. En su momento, ficharon al exjugador del Benfica por más de 100 millones de euros convirtiéndose en la contratación más cara del equipo en la historia.

Ahora, el jugador de 23 años se encuentra en la pretemporada del cuadro colchonero luego de su cesión en Londres con el Chelsea. Sin embargo, Joao Félix parece querer forzar su salida del Metropolitano y desea resolver pronto su futuro inmediato.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -