jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Malavé insiste en una «alternativa democrática» para lograr el cambio político

- Advertisement -

CARACAS.-La coordinadora nacional de Unión y Progreso, Mercedes Malavé, espera que en la reunión que tendrán hoy los sectores que participarán en las primarias opositoras, se definan «algunas líneas que esclarezcan el panorama político».

Insistió en que se tiene que aclarar el tema de las inhabilitaciones políticas frente a los comicios del próximo año. «Hay que plantearse una lucha por etapa», añadió.

Malavé cree que al tema de las primarias le falta «un baño de realidad, realismo, responsabilidad, sensatez», para que prevalezca «el interés del país y nacional por encima de intereses personales».

También puede leer: Alto comisionado de la ONU pide unas primarias transparentes e inclusivas

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, destacó que la propuesta de un cambio político debe «ir por delante» de los intereses particulares.

Frente a las elecciones presidenciales del 2024, insistió en que la opción de cambio debe estar representada por una persona «capaz de unir a todo el país» con una propuesta integradora.

«Tenemos que construir la alternativa democrática, ese consenso nacional, esa unidad nacional que nos permita materializar y coronar ese cambio», dijo.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -