miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Harry Maguire dejará la capitanía del United

- Advertisement -

LONDRES.- Harry Maguire, capitán del Manchester United durante los últimos tres años y medio, anunció este lunes en sus redes sociales que su entrenador, Erik ten Hag, ha decidido quitarle el brazalete del equipo inglés.

Maguire recibió la capitanía de los «diablos rojos» por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, su anterior entrenador, el pasado enero de 2020 tras fichar desde el Leicester City por 80 millones de libras, convirtiéndose en el defensa más caro de la historia, título que aún mantiene a día de hoy.

El ya ex-capitán del United publicó en su cuenta de Twitter: «Después de hablar con el entrenador hoy me ha informado de que va a cambiar de capitán.»

«Me ha explicado los motivos y aunque personalmente estoy profundamente decepcionado, continuaré dándolo todo todas las veces que me ponga la camiseta», aseguró Maguire en la red social.

También subrayó que estará «siempre agradecido» a Solskjaer por darle «la responsabilidad» de la capitanía, deseó «al que sea que la acepte ahora mucho éxito» y aseguró que su nuevo capitán tendrá «todo mi apoyo.´´

Maguire, de 30 años, ha disputado 177 partidos con el United y estuvo como capitán, pero su trayectoria, después de unos inicios prometedores, no se ha desarrollado del todo como el defensa hubiese esperado cuando firmó en 2020.

En los últimos tiempos recibió muchas criticas tanto por los fans como por la prensa por su rendimiento, si bien estas críticas también han coincidido con tres malos años del club inglés.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -