domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Alcaraz renunció a Hamburgo y Umag para preparar la gira americana

- Advertisement -

Murcia.- Carlos Alcaraz se tomará un descanso luego de ser campeón en Wimbledon y competirá nuevamente en la gira americana.

En este sentido, el español disputará los Masters 1.000 de Toronto y Cincinnati para rematar con el US Open.

El murciano, número 1 del mundo, viajó este lunes desde Londres tras su victoria de ayer frente al serbio Novak Djokovic, y se le espera esta noche en El Palmar, su pueblo.

Alcaraz renunció a disputar el ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, y el ATP 250 de Umag, en Croacia, torneos en los que el pasado año fue finalista.

Su vuelta a la competición, ya en pista dura, será en Toronto, campeonato que se disputará del 7 al 13 de agosto. Allí perdió en la edición anterior en la primera ronda ante el estadounidense Tommy Paul por 7-6 (4), 6-7 (7) y 3-6.

Posteriormente, el pupilo de Juan Carlos Ferrero acudirá a Cincinnati, donde en 2023 fue cuartofinalista -cayó frente al británico Cameron Norrie por 6-7 (4), 7-6 (4) y 4-6-.

En esas competiciones podría volverse a cruzar con Djokovic, quien no estuvo en las dos últimas giras en Norteamérica por su negativa a vacunarse contra el coronavirus. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -