domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Xavi Simons regresa al PSG por una segunda oportunidad

- Advertisement -

CARACAS.- El Paris Saint-Germain ejerció la opción de recompra sobre el neerlandés Xavi Simons, quien regresará a Francia para hacerse un hueco en el PSG.

Así lo confirmó este domingo el PSV Eindhoven, equipo en el que militaba el mediapunta, mediante un comunicado en sus redes sociales.

El futbolista de 20 años salió del conjunto parisino el pasado verano, traspasado al PSV, con el que ha sido «parte fundamental del equipo dirigido por Ruud van Nistelrooij», según remarcó el propio club.

Disputó 49 partidos, marcó 19 goles (fue el máximo artillero del torneo) y dio nueve asistencias. Además de proclamarse campeón de la Copa y la Supercopa de su país.

Ahora retornará al París Saint Germain, donde jugó cinco años entre las categorías inferiores y el primer equipo, en el que tuvo un paso fugaz de solo once choques a lo largo de dos campañas.

Según informó ‘L’Equipe’, Xavi Simons, por el que el PSG pagó 6 millones de euros para su vuelta al club, firmará ahora un contrato por cuatro años.

Aunque aún queda por determinar si seguirá en el equipo para esta campaña o saldrá cedido al Leipzig, tercero de la Bundesliga alemana. 

También puede leer: #EspecialUR: Miami se viste de gala para recibir a Leo Messi

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -