domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Presidenta del TSJ inauguró tribunales penales en el estado Monagas

- Advertisement -

CARACAS.- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, inauguró los tribunales 6° y 7° de primera instancia en funciones de juicio penal ordinario del estado Monagas.

La magistrada exaltó los esfuerzos en la implementación de un plan de crecimiento, reacondicionamiento y redistribución de la infraestructura de las sedes judiciales del país.

La máxima autoridad del TSJ recorrió la sede del circuito judicial en materia de delitos de violencia contra la mujer del estado Monagas; y el área de los tribunales penales ordinarios; así como las taquillas de la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos, la Oficina de Atención al Público, las instalaciones de la Inspectoría General de Tribunales y el área de los archivos.

Tras supervisar el funcionamiento de cada instancia, compartió con las y los servidores judiciales a quienes agradeció por su contribución en la concreción del Estado de Derecho y de Justicia en Venezuela. 

También visitó la zona donde están ubicados los calabozos, así como un área destinada a los tribunales de protección de niños, niñas y adolescentes, que está en fase de adecuación.

De igual manera, afirmó que en el Poder Judicial se trabaja permanentemente para incrementar el número de sentencias con énfasis en la calidad de las mismas.

El Presidente del Circuito Penal del estado Monagas agradeció a la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado por la visita realizada para inaugurar los nuevos tribunales penales de Monagas, ocasión aprovechada por la plantilla de jueces y juezas, junto a las y los servidores de este circuito, para entregarle una placa de reconocimiento por su significativo aporte, empeño y dedicación para el mejoramiento de la función jurisdiccional.

También puede leer: Inauguran tribunales y salas de audiencias en Puerto Ordaz

Unión Radio con información de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -