sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Inauguran tribunales y salas de audiencias en Puerto Ordaz

- Advertisement -

CARACAS.- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, inauguró varios tribunales y salas de audiencias en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La actividad forma parte de los planes para agilizar el acceso a la justicia.

En la jornada entraron en funcionamiento el Tribunal 2° de Primera Instancia de Juicio, los Tribunales 5° y 6° de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución, y las Salas de Audiencias A y B del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la circunscripción judicial del estado Bolívar.

También fue activada la Sala de Audiencias de los Tribunales de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Segundo Circuito Judicial Penal de la mencionada entidad.  

Destacó la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado que esta apertura de espacios consolida lo establecido en el plan estratégico del Poder Judicial, el cual contempla la renovación de las estructuras físicas, tecnológicas y procesos.

Además, en la jornada supervisó los tribunales en materia penal ordinaria, de delitos de violencia contra la mujer, civil, agraria, laboral y contencioso administrativo, así el área de Defensa Pública de la sede judicial de Puerto Ordaz.

Asimismo, durante el recorrido inspeccionó los trabajos de optimización, modernización y adecuación que se realizan en las distintas sedes tribunalicias de Puerto Ordaz.

La Presidenta del TSJ también verificó el estado de los calabozos del Circuito Judicial Penal.

También puede leer: Presidenta del TSJ inauguró tribunales penales en el estado Monagas

Unión Radio con información de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -