jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Trágico accidente deja tres muertos en la vía Medellín – Bogotá

- Advertisement -

BOGOTÁ.- Cuando se desplazaba por la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del Paraje Naranjal en San Luis, un taxi que habría sido contratado por una familia para que los transportara desde a Tame Arauca a Medellín, sufrió un grave accidente tras chocarse de frente con un furgón.

En el hecho, tres personas murieron, entre ellas una menor de 3 años y el copiloto, quienes pertenecerían a una misma familia. Los otros tres ocupantes sobrevivieron pero se encuentran en estado crítico.

«El saldo es de dos personas adultas mayores fallecidas y un menor de edad fallecido, para un total de tres personas. Las otras tres personas están siendo atendidas en el Hospital San Rafael de la localidad, pero requieren traslado a clínicas de mayor complejidad», le confirmó a Blu Radio el alcalde de San Luis, Henry Suárez.

Se presume que el vehículo tipo taxi habría invadido el carril por el que venía el furgón, sin embargo, todo es materia de investigación. De igual forma, las autoridades adelantan la búsqueda de un vehículo blanco que fue visto flotando en el Río Cauca esta madrugada, entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo.

Lea también: Gobierno colombiano y el ELN firman los protocolos de cese al fuego y participación

Blu Radio / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -