jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

La fiebre de Messi se extiende por Miami a pocos días de su presentación

- Advertisement -

MIAMI.- Miami y el sur de la Florida viven una fiebre por Lionel Messi días antes de que sea presentado por todo lo alto en el estadio del Inter Miami, el DRV PNK Stadium, en cuyos exteriores se han apostado a lo largo de la semana decenas de seguidores con carteles y camisetas de la estrella del fútbol argentino.

«The Unveil» es el nombre del acto especial con el que el club de la Major League Soccer (MLS) presentará la noche del domingo en su estadio ubicado en Fort Lauderdale, al reciente campeón del mundo, junto a su excompañero del FC Barcelona Sergio Busquets y también flamante fichaje del Inter Miami.

Medios del sur de Florida se hicieron eco este jueves de rumores según los cuales artistas como Shakira, Maluma y Bad Bunny seán parte del magno evento.

El Inter Miami sí ha convocado a los periodistas para una «importante conferencia de prensa» el próximo lunes con los propietarios del club y «un jugador», que se presume será Messi, quien se espera que al día siguiente pise el césped y tenga su primer entrenamiento.

Tras arribar este martes al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale en un vuelo privado junto a su esposa y tres hijos, Miami empezó su andadura la «era Messi» o la «Messimania».

En Wynwood, el barrio artístico de Miami, decenas de personas y turistas se toman fotos cada día delante de un gigantesco mural de 20 metros con el rostro de la estrella argentina, obra de su compatriota Ignacio Bagnasco y que fue visitado el fin de semana por Beckham.

Lo mismo ocurre con un mural dedicado al jugador en los exteriores del conocido restaurante argentino Fiorito, en Miami.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -