martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Granollers y Zeballos rumbo a la final de Wimbledon

- Advertisement -

LONDRES.- El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos se clasificaron este jueves para la final de Wimbledon, tras derrotar a los décimos favoritos al título, los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz, por 6-4 y 6-3.

Granollers y Zeballos tendrán la oportunidad de vengar la final perdida en este mismo torneo en 2021, cuando cayeron ante los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

Para Granollers será su quinta final de Grand Slam, mientras que para Zeballos será la cuarta y para ambos una oportunidad más para que se quiten la espina de nunca haber triunfado en un grande.

En la final se enfrentarán al ganador de la otra semifinal, que enfrenta al neerlandés Wesley Koolhof y al británico Neal Skupski, primeros cabezas de serie, con el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden, sextos favoritos.

Con la clasificación a la final, se han asegurado un cheque de 300.000 libras (350.000 euros) que podría incrementarse hasta los 600.000 en caso de levantar el título.

La temporada para Granollers y Zeballos está siendo muy buena y en Australia y París llegaron hasta semifinales, misma ronda que alcanzaron en el Masters de Roma. El único título que han conquistado este año fue en Ginebra.

También puede leer: Vondrousova fulmina a Svitolina y consigue la anhelada final

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -