miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Gloria Pinho ve algo extraño detrás de su exclusión del debate opositor

- Advertisement -

CARACAS.-La candidata independiente a las primarias «Movimiento Político por ti Venezuela», Gloria Pinho, reiteró que no fue «convocada» al debate que se realizó este miércoles con varios candidatos a las primarias opositoras.

«A mi me encantaría también saber qué fue lo que pasó, porque no fui convocada (…)no fui respetada, sentí que hubo algo allí que me causó muchísimo ruido», señaló.

Comentó que durante el fin de semana intentó comunicarse con los organizadores para tener una respuesta por lo sucedido, pero nunca logró obtener explicaciones, lo que considera una «falta de respeto».

Durante una entrevista con Mari Pili Hernández para Unión Radio, Pinho esperaba que los demás candidatos difirieran el debate hasta tanto no estuviesen convocados todos los candidatos.

«Tengo entendido que no fui la única que no convocaron, porque parece que a los otros tres a excepción de los que se excusaron tampoco fueron convocados», dijo.

Destacó que solo Tamara Adrían fue la única de los presentes que mencionó la ausencia de los otros candidatos.

La candidata aseveró que en las próximas semanas los 8 candidatos del debate se reunirán para plantear una estrategia en caso de que las inhabilitaciones continúen y «eso no puede ser, somos 14 candidatos».

Bárbara Figueroa /Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -