domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

ZOOM abre nueva oficina en Bello Campo para satisfacer demanda de envíos y remesas

- Advertisement -

CARACAS.-Ratificando su compromiso con sus clientes y las comunidades de las cuales forma
parte y pensando en soluciones para atender la demanda creciente de sus servicios, ZOOM continúa con su plan de expansión habilitando más oficinas en 2023 para expandir su capacidad de atención en toda Venezuela.
En esta ocasión, la agencia Bello Campo se suma a los 297 puntos propios con los que cuenta la marca a escala nacional. Con amplia infraestructura, atractivo diseño, y tecnología de avanzada, ZOOM Bello Campo dispondrá de toda la gama de servicios de envíos y remesas para complementar la demanda creciente en el Distrito Capital.
La ocasión es propicia a propósito del mes aniversario de ZOOM, al conmemorar casi cinco décadas de incesante trayectoria, con planes de crecimiento sostenido y una visión ajustada a los nuevos tiempos. Su éxito y visión de futuro se traduce en bienestar para sus colaboradores, clientes y relacionados.
“Estamos añadiendo un nuevo espacio de atención a nuestro público. Esta oficina va a ayudar a dar un mejor servicio a los clientes que están en las zonas de Bello Campo y Chacaíto, porque vamos a trabajar de lunes a domingo”, explicó Jorge Mc Peck, vicepresidente de la unidad Comercial, en torno a esta inauguración cuya ubicación se espera sea uno de las mejores de Caracas.
De esta manera continuamos con el proyecto de expansión de la red ZOOM, habilitando más oficinas este año para expandir la capacidad de atención al cliente en toda Venezuela.

Nota de Prensa Zoom

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -