martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Medvedev terminó con el sueño de Eubanks en Wimbledon

- Advertisement -

Londres.- El ruso Daniil Medvedev acabó con el torneo soñado del estadounidense Christopher Eubanks al derrotarlo por 6-4, 1-6, 4-6, 7-6 (4) y 6-1. De esta manera, Medvedev jugará las semifinales de Wimbledon contra el ganador del duelo entre el español Carlos Alcaraz o el danés Holger Rune.

Medvedev, que estuvo a un tie break de perder el partido, solventó un duelo durísimo ante Eubanks, que hizo 74 golpes ganadores y llegó a ponerse dos sets a uno arriba.

El ruso, gracias a que cometió pocos errores no forzados -trece en todo el partido-, se sobrepuso a la potencia del americano, que además se benefició del hecho de que, pese a hacer sol durante buena parte del encuentro, se jugó bajo techo.

Tras coquetear con la derrota en el cuarto set, Medvedev pasó por encima de Eubanks en el quinto y selló el primer pase de su carrera a las semifinales de Wimbledon.

El moscovita jugará este viernes contra el ganador del Alcaraz-Rune. En el caso de que se midiera al español, Medvedev ya sabe lo que es ganarle en Wimbledon porque le derrotó en 2021 en segunda ronda.

Esta temporada, el murciano le venció en la final de Indian Wells, dejándose solo cinco juegos.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -