miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Instan a que Pacto de Respeto y no Agresión se promulgue en todo el país

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía, Aixa Armas, consideró que el Pacto de Respeto y no Agresión deben conocerlo todos los ciudadanos, con el objetivo de lograr la posibilidad de construir la democracia y, sobre todo, una mejor calidad de vida.

«Es una propuesta que está hecha por 40 líderes de todos los partidos (…) en principio se hizo para los candidatos de las primarias, pero nos dimos cuenta que es para todos los candidatos que aspiren en el 2024», subrayó Armas.

A juicio de Armas, las primarias es un acto político para tomar conciencia del venezolano, pues la politización no tiene que ser partidista, sino que puede ser ciudadana.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, insistió que este pacto es para reportenciarlo con los líderes políticos y que a través de ellos se formen ideas para proyectos y cambios que requiere la sociedad.

«Vamos a intevenir en esos cambios, desde qué tiene que hacer el ciudadano común, qué va a tener que sacrificar, y trabajar en ello a través de talleres desde la Asociación para alientar a esos pasos que necesitamos», comentó.

Armas indicó que podrán contactarlos en su red social instagram como @mujeryciudadania y también en su portal web www.mujeranalitica.com alí pueden ver el Pacto y todas las fechas de los conversatorios.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -