miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

El PSG ficha a la promesa italiana Ndour

- Advertisement -

PARÍS.- El Paris Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles su sexto fichaje de la pretemporada, el del joven italiano de 18 años Cher Ndour.

El centrocampista, internacional italiano en categorías sub-15 y sub-16, llega procedente del Benfica y ha firmado por cinco temporadas, anunció el club parisino en un comunicado.

Su fichaje se suma a los de Marco Asensio, Manuel Ugarte, Lucas Hernandez, Kang-in Lee y Milan Skriniar.

Además, el PSG sigue buscando activamente un delantero centro, con Harry Kane como primer objetivo, a pesar de que parece que el inglés está más orientado hacia el Bayern Múnich, según informó este miércoles RMC Sports.

Añadió que una delegación del club parisino viajó a Londres la pasada semana para reunirse con el entorno del jugador y con el dueño del Tottenham, Daniel Levy, y se espera otra reunión durante esta semana.

Si la contratación del delantero centro de la selección de Inglaterra no fructifica, el serbio Dusan Vlahovic (Juventus) y el francés Randal Kolo Muani (Eintracht de Fráncfort) son otras opciones para el PSG, indicó la misma fuente.

Además, estos fichajes contrastan con la situación de Kylian Mbappé, quien se le ha vuelto a vincular al Real Madrid, aunque la directiva ya dejó claro que insistirán por su permanencia en el club parisina.

También puede interesarle: Vitor Roque anunciado como nuevo delantero del Barcelona

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -