lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Congreso Internacional de Ventas se realizará en Unimet

- Advertisement -

CARACAS.- El ingeniero y experto en ventas, Carlos Rosales, aseguró que estuvo por 11 ciudades del país promoviendo prácticas de ventas.

“La gente quiere aprender cosas nuevas y adquirir herramientas que les puedan permitir hacer cosas diferentes. Es precisamente parte de lo que vamos a hacer el día de mañana en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana. Vamos a tener un Congreso Internacional de Ventas para que la gente vea lo que podemos hacer en otros países”, explicó.

Rosales aseguró en entrevista con el programa A Tiempo de Unión Radio que tendrán varios invitados internacionales como: Chris Payne, Blas Martínez y Miguel Zambrano, además de su participación.

“La idea es que de una manera ecléctica, desde distintas visiones y realidades, el participante pueda decir:´Oye, esto me hace sentido y déjame agarrarlo con pinzas a ver cómo lo aplico en mi negocio´”, detalló.

Rosales consideró que ha visto a muchas personas interesadas, desde empresarios hasta personas particulares, en invertir y adquirir nuevos conocimientos en ventas.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio  

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -