domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Extranjeros agreden a funcionarios en Aeropuerto El Dorado

- Advertisement -

BOGOTÁ.- Dos ciudadanos extranjeros, de Noruega y de Canadá, agredieron en menos de una semana a funcionarios públicos en el aeropuerto El Dorado en Bogotá.

El primer caso de intolerancia se produjo el pasado 5 de julio, cuando Maria Michaela Bagherian, de nacionalidad noruega, agredió física y verbalmente a una funcionaria, lo que provocó que Migración Colombia anunciara este martes que será expulsada del país.

Lea también: 3.500 venezolanos pidieron refugio en México durante primer semestre de 2023

El conflicto sucedió cuando la funcionaria de Migración trató de explicarle a Bagherian que no entendía los documentos presentados por la ciudadana extranjera para viajar a Estados Unidos y le ofrecieron llamar a su embajada.

Ante esa petición, la mujer se alteró y «se abalanzó para quitarle el pasaporte a la funcionaria y en ese momento le lastimó la mano y le produjo rasguños en el pecho».

«Recibimos a los extranjeros con los brazos abiertos, pero ellos deben respetar las autoridades y cumplir con las normas colombianas como en cualquier país del mundo», explicó el director general de Migración Colombia, Fernando García Manosalva.

La agresora ya había ido anteriormente al aeropuerto para intentar viajar a Estados Unidos, pero las autoridades no se lo permitieron porque no contaba con la visa exigida ni con vuelo de retorno.

Ingrese también: Esta cantidad de venezolanos han pedido refugio en México

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -