martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Galatasaray aseguró continuidad de Icardi

- Advertisement -

PARÍS.- El Galatasaray ha cerrado ya con el PSG el traspaso del argentino Mauro Icardi, que estuvo cedido en el club turco la pasada temporada, y negocia también el de su compatriota Leandro Paredes, informa L’Equipe.

Paredes, de 29 años, estuvo cedido la pasada en el Juventus, con el que disputó 39 partidos, y el Galatasaray le ha ofrecido un contrato de tres años.

La información añade que Paredes, campeón del mundo con Argentina en 2022, no ha aceptado aún la oferta a la espera de ver si hay otros clubes interesados en su fichaje, entre los que estaría el Lazio de Roma.

L’Equipe añade que las negociaciones con el PSG no deberían suponer ningún problema, ya que el club parisino pediría en torno a los 6 millones de euros.

En cuanto a Icardi, de 30 años, el PSG no ha anunciado a nivel oficial su traspaso. L’Equipe asegura que la operación está ya cerrada y la pasada semana avanzó que implicaría un montante de unos 10 millones de euros.

Paredes e Icardi, junto con el costarricense Keylor Navas, el alemán Julian Draxler, el neerlandés Georginio Wijnaldum y otros tres jugadores forman el grupo de ocho futbolistas que vuelven de jugar cedidos la pasada temporada y con los que no cuenta el PSG.

Además, el club tampoco cuenta con otros cuatro jugadores que estuvieron en su plantilla el curso pasado, entre ellos el español Juan Bernat, por lo que está trabajando a fondo en las salidas.

Más aún porque el PSG ha anunciado ya cinco fichajes: el español Marco Asensio, el uruguayo Manuel Ugarte, el eslovaco Milan Skriniar, el surcoreano Kang-in Lee y el francés Lucas Hernández, por lo que tiene un plantel sobredimensionado, tanto en número de efectivos como en masa salarial.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -