miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Mike Maignan posa en nueva campaña de Missoni

- Advertisement -

CARACAS.- El futbolista, Mike Maignan, posa para la nueva colección de la firma Missoni, en la cual luce una serie de conjuntos deportivos con líneas bordadas y tejidas.

«La síntesis artística del campeón francés crea prendas urbanas y exclusivas capaces de transmitir importantes características de su persona y de la marca, entre las que destacan más que otras la determinación y la dedicación. La impronta de Mike Maignan es reconocible y define de manera única y peculiar esta nueva declinación de los códigos estéticos de Missoni», reseñó la marca.

Lea también: Regresa el mundo de Eco Moda con Betty La Fea

La colaboración entre Missoni y Maignan narra los diferentes matices de la ropa deportiva exclusiva y celebra los valores centrales y distintivos de ambos, como la personalidad y la pasión.

Monos, cárdigans, sudaderas con y sin capucha se definen por la mano de obra de Caperdoni y formas relajadas y contemporáneas que permiten la libertad de movimiento y se adaptan perfectamente al concepto de dinamismo, tanto urbano como deportivo.

«No acepto nada que sea simple o obvio. Elijo desafíos emocionantes para demostrar quién soy. Lo que me pongo debe ser de la misma manera», expresó el deportista del Milán.

Ingrese aquí: Missoni

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -