miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Entérate qué ofrece Mochima para esta temporada vacacional

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Mochima y también coordinadora del sub comité de turismo comunitario de Conseturismo, Gloris Muñoz, resaltó que esperan a los temporadistas en la temporada de vacaciones.

Con respecto a los costos de las habitaciones, Muñoz indicó que puede variar entre los 10, 15, 30 y 40 dólares, todo dependerá de lo que ofrezca el servicio para la comodidad del turista.

«Somos un turismo comunitario y la misma comunidad ha acondicionado, creado sus espacios y casas para albergar turistas», añadió Muñoz.

En otras notas: Liberan 500 caballitos de mar en Mochima como parte de plan de sostenibilidad

Muñoz, develó en una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, que el 8 de julio se realizará el evento nacional de aguas abiertas, una competencia de nado que partirá desde la Playa Manglequemao hasta Playa Blanca.

«Habrá música, concursos y diferentes actividades playeras en donde se estima tener al menos 2 mil personas disfutando y la idea es impulsar el turismo en Mochima», precisó.

También te puede interesar: Coral invasor afecta más de 10 islas de Mochima

Por otra parte, Muñoz mencionó que la zona de Arapo, Vallecito, Playa Colorada, está afectada en un 70% por el coral, la cual debe ser atendida, dado que causa merma en la pesca, emana malos olores.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -