martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

En Baruta reconocieron a más de mil alumnos por su mérito académico

- Advertisement -

CARACAS.-Niños y jóvenes que cursan educación básica, media y diversificada en diversas instituciones educativas del municipio Baruta, fueron exaltados por el cuerpo edilicio, luego de obtener un alto rendimiento académico durante el período escolar vigente.

El presidente de la cámara municipal, Luis Eduardo Aguilar Jaimes, resaltó el logro de los estudiantes, y la dedicación llevada a cabo por los maestros, padres, y representantes.

“Hoy estamos muy contentos, estamos condecorando a más de mil jóvenes de todas las escuelas del municipio Baruta. Queremos decirles que estamos sumamente emocionados por el esfuerzo que han hecho durante el año, ustedes, los profesores, y sus padres. Sigan trabajando esforzándose con honestidad y transparencia, es lo fundamental en la vida, sigan cumpliendo sus metas y sus sueños, luchen por ellos”.

Por su parte la concejal, Valentina Gómez, destacó que la educación es prioridad para el desarrollo de una nación, y envió un mensaje a los alumnos a continuar sus estudios.

“Hoy nos encontramos realizando la sesión solemne de la premiación al mérito académico a los mejores alumnos, niños y jóvenes de los colegios tanto públicos como privados, del municipio Baruta. Se está reconociendo el mérito académico de 1.055 alumnos, esperemos sigan avanzando, seguirse esforzando, la educación es la que les abre las puertas a los logros, a todos sus éxitos en la vida, y que la educación es fundamental para construir un mejor país”.

Por último el concejal Aguilar instó a que el próximo año escolar se sumen más estudiantes a este homenaje y los exhortó a competir sanamente.

NP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -