viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Al menos 2 muertos y 15 desaparecidos dejó el desplome de un edificio en Brasil

- Advertisement -

RIÓ DE JANEIRO.- Al menos 2 personas murieron y otras 15 continúan atrapadas bajo los escombros o desaparecidas después de que un edificio residencial se desplomó en la ciudad brasileña de Paulista (noreste), informaron este viernes los bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de Paulista, en la región metropolitana de Recife, señaló que un hombre de 45 años y un menor de 12 fueron encontrados sin vida en medio de los escombros y que otras 15 personas seguían desaparecidas.

Las labores de rescate continúan con el apoyo de perros entrenados y equipos de remoción de escombros.

Dos mujeres habían sido rescatadas con vida y remitidas con fracturas a un hospital del municipio, mientras que otras cuatro personas, que no forman parte de la lista de 19 ocupantes del edificio y vivían en un predio contiguo, tuvieron heridas leves.

Puede ampliar la información en Los bomberos buscan a 14 desaparecidos tras desplome de un edificio residencial en Brasil

El desplome ocurrió en medio de las fuertes lluvias que desde hace dos semanas tienen a la región metropolitana de Recife en estado de alerta y que este viernes provocaron otros derrumbes, inundaciones, caídas de árboles y postes y varios accidentes de tránsito.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -