domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Real Madrid ficha al turco Güler

- Advertisement -

MADRID.- Arda Güler, mediapunta internacional turco de 18 años, ha firmado con el Real Madrid un contrato por las próximas seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2029, y se convierte en el quinto refuerzo para Carlo Ancelotti en la temporada 2023-24, tras las llegadas de Jude Bellingham, Fran García, Brahim Díaz y Joselu Mato.

Los grandes equipos de Europa han pugnado por hacerse con los servicios de un joven valor de 18 años, que ha despuntado en el Fenerbahçe en la última campaña.

El Real Madrid se ha impuesto y pagará en torno a 20 millones de euros por Güler, quien en su última temporada disputó 35 partidos con el Fenerbahçe, marcó seis tantos y repartió seis asistencias. Como internacional absoluto en Turquía ha jugado cuatro partidos y marcó un gol.

Horas antes, el padre del jugador, Umit Güler, confirmó con un vídeo en redes sociales sacado de una serie de televisión que su hijo llegaría a la Casa Blanca.

En la escena subida por Güler, cuando un personaje pregunta «¿Por qué no vamos a Barcelona?», el protagonista responde: «Sólo voy al Real Madrid».

Ali Koc, presidente del Fenerbahçe, también desveló ayer la marcha del jugador, pero si especificar a qué club.

«Puedo decir con certeza que Arda se va del Fenerbahçe. No quiere continuar y su traspaso se cerrará en horas o días», se limitó a decir.

También puede leer: La Vinotinto clasificó a la final de los Juegos Centroamericanos

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -