jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Entérate de qué trata el libro «Infancia bajo asedio»

- Advertisement -

CARACAS.-La periodista y escritora venezolana, Anahí Arizmendí comentó de qué trata su libro «Infancia bajo asedio«, cuya obra recoge datos fiables nacionales e internacionales, sobre el impacto hacia los menores de edad y poblaciones atacadas por agresiones económicas.

«Desde el 2015 al 2019. Es una investigación que demuestra y devela cómo estas acciones inhumanas han tenido un impacto sin duda devastador en la población infantil y juvenil», dijo Arizmendi.

En una entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio, detalló que el libro también menciona que las sanciones fueron una gran limitación en cuanto a la calidad de vida y por consecuencia tocaron la vulnerabilidad de los niños, niñas y adolescentes.

«También los temas ambientales, además de la salud mental, el derecho a la alimentación, como todas las medidas que se tomaron para impedir que alimentos pasaran por la frontera»,resaltó.

Arizmedi, manifestó que el libro podrán encontrarlo en todas las ferias de FILVEN o comunicarse a través del email [email protected] o por la red social twitter @anahiarizmendi.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -