martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

ELN secuestró a una sargento con sus dos hijos en Arauca

- Advertisement -

CARACAS.- Militares de Colombia informaron que el Ejército de Liberación Nacional (ELN), secuestró a una sargento y sus dos hijos menores de edad; uno de ellos con autismo.

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes en horas de la noche, cuando la sargento segundo Ghislaine Karina Ramírez y los niños de seis y ocho años, viajaban en un carro particular desde Fortul hacia Arauca.

Lea también: ELN ordena a todas sus estructuras un cese al fuego desde este jueves

Mediante un comunicado el Ejército de Colombia detalló que se «presume que la familia haya sido plagiada por integrantes del Frente Domínguez Laín Sáenz del grupo armado».

“En un trabajo interinstitucional se adelantan las acciones respectivas para la liberación de los secuestrados y se instaurarán las denuncias respectivas ante los organismos nacionales e internacionales”, informó el Ejército.

Ingrese aquí: La última del ELN: secuestró a niño autista en Arauca

Por otra parte, el grupo armado mató este martes a tres policías en el Norte de Santander, el mismo día que el Comando Central de la guerrilla ordenó a todas las filas el cese al fuego.

La muerte de los tres policías se suma a las acciones delictivas que se vienen presentando en Cúcuta y zonas del departamento desde la madrugada del martes.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -