jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Mason Mount confirmó su salida del Chelsea

- Advertisement -

CARACAS.- Mason Mount confirmó este martes que tomó «la decisión de dejar el Chelsea» luego de 18 años en el equipo londinense.

Mediante un vídeo en sus redes sociales, Mount se dirigió a los fanáticos «Blues» para despedirse antes de emprender una nueva aventura en su carrera. El jugador se mudará a Mánchester para jugar con el United y, cuyo contrato por cinco años, será anunciado próximamente.

Durante su discurso, el inglés asume que algunos fans no estarán «contentos» con su determinación de salir de la entidad. Pero también que es «lo correcto en este momento» en su carrera.

«Siento que merecen más que una declaración escrita, así que quería decirles directamente lo agradecido que he estado por todo su apoyo en los últimos 18 años», explicó Mount.

El internacional con Inglaterra disputó 195 partidos en sus cuatro años en la plantilla profesional del Chelsea con quienes anotó 33 goles y dio 35 asistencias.

Asimismo, Mason Mount le agradeció a todos sus entrenadores en la Academia, el primer equipo y a todos los empleados de la entidad londinense por apoyarlo durante su estadía en Londres.

También podría leer: Luis Enrique será presentado como entrenador del PSG

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -