miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

La FVF presentó su nueva imagen y los «Latidos Vinotinto»

- Advertisement -

CARACAS.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comenzó una nueva era a partir de este martes, en la que lucirán una nueva imagen y un himno propio dedicado a la Vinotinto.

Mediante una presentación formal desde la sede del Sistema Nacional de Orquestas del país, el ente rector del fútbol nacional apeló a las raíces venezolanas para generarle una nueva identidad al organismo que la acompañará a partir de esta tarde.

El nuevo logo consiste en un diseño triangular con las letras «FVF» en dorado junto al tricolor nacional y las ocho estrellas de la bandera.

El mismo fue revelado luego de que «El Sistema», integrado por 330 músicos dirigidos por Andrés David Ascanio Abreu, presentará oficialmente el nuevo himno de la selección nacional el cual tiene por nombre «Latidos Vinotinto».

Esto forma parte de la campaña de rediseño de la imagen de la federación, en la que también está incluido una nueva indumentaria a cargo de Adidas. La misma entrará en vigor a partir del 2024, cuando finalice el vigente contrato con la empresa Givova.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -