domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Wimbledon rendirá homenaje a Federer este martes

- Advertisement -

LONDRES.- El suizo Roger Federer, ocho veces ganador de Wimbledon, asistirá este martes al All England Club para recibir un homenaje por sus ocho entorchados en Londres.

Federer, que este domingo interpretó junto a Coldplay una canción en un concierto en Zúrich, estará en el ‘Royal Box’ de la pista central, reservado para las personalidades más importantes, para recibir el homenaje y presenciar el primer encuentro del día, el que enfrentará a la kazaja Elena Rybakina, vigente ganadora del torneo, y a la estadounidense Shelby Rogers.

Será la segunda visita a la capital británica de Federer en las últimas semanas, después de haber inaugurado dos pistas de tenis al sur de la ciudad y disputar un peloteo junto a Kate, la princesa de Gales, en el All England Club.

Este será el primer Wimbledon desde el retiro el pasado año de Federer, que, pese a no jugar en 2022, visitó el club inglés para estar presente en el centenario de la pista central, testigo directo de sus ocho títulos del torneo, más que ningún otro hombre en la historia y solo por detrás de los nueve de Martina Navratilova.

También puede leer: Jeremy Chardy se retirará si pierde contra Alcaraz

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -