sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto femenina se mantiene invicta en San Salvador 2023

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto femenina continúa con su transitar perfecto en San Salvador 2023 al vencer 0-2 a Centro Caribe Sports en el cierre de la fase de grupos.

De esta manera, las criollas finalizaron en lo más alto del Grupo A al conseguir los nueve puntos posibles de la primera ronda, en la que además solo recibieron un gol en los tres partidos que disputaron.

En el duelo disputado esta tarde en el Estadio Nacional Las Delicias, Paola Villamizar y Deyna Castellanos se encargaron de anotar los goles de la victoria.

Dicho cotejo era de gran importancia para la Vinotinto y Centro Caribe Sports (Guatemala), ya que el ganador se quedaría con la zona. Haití y Costa Rica, ya eliminados y sin unidades, lucharán por finalizar en la tercera colocación.

De esta manera, las dirigidas por Pamela Conti se instalaron en las semifinales de San Salvador 2023, las cuales se jugarán el próximo miércoles. El rival de la vinotinto femenina será el segundo seleccionado del Grupo B.

A día de hoy, la otra zona del evento la lidera México con 6 pts, mientras que El Salvador marcha segundo con 3 puntos y Jamaica y Puerto Rico cierran empatados con una unidad.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -