lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Hallan cadáver de mujer en una laguna del estado Mérida

- Advertisement -

CARACAS.- En el estado Mérida, este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la Laguna de Urao, monumento natural ubicado en el municipio Sucre.

El cadáver estaba flotando en el agua de la Laguna de Urao, en la localidad de Lagunillas, la mujer aún no ha sido identificada, sin embargo, estiman que tenía una edad aproximada entre 60 y 65 años.

El cuerpo fue visto por transeúntes de la zona y de inmediato alertaron a las autoridades, quienes informaron sobre las características para dar con los familiares, era de contextura robusta, piel blanca, cabello canoso con las puntas de color marrón y medía aproximadamente un metro con 65 centímetros, estaba vestida con un jean azul, una chemise blanca de rayas azules y zapatos de color marrón.

Al monumento natural, acudieron funcionarios de los Bomberos Forestales del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para sacar el cadáver del agua, el cual posteriormente fue entregado a los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de esta persona, mientras que los organismos policiales comenzaron con las investigaciones, la información preliminar apunta que presuntamente falleció por inmersión.

Lea también: PoliMiranda abatió a delincuente en una camioneta de la ruta Valle-Coche

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -