miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Halep tendrá audiencia en Londres tras positivo por dopaje

- Advertisement -

LONDRES.- La rumana Simona Halep, suspendida desde el pasado mes de octubre por supuesto dopaje, tiene estos días una audiencia en un tribunal de Londres que decidirá el futuro deportivo de la exnúmero uno del mundo en dos semanas.

Tras su positivo por la sustancia Roxadustat en el pasado Abierto de Estados Unidos, Halep no ha podido volver a competir y tampoco ha conseguido que se esclarezca su caso. Ahora, según informa la prensa rumana, la tenista ha podido dar sus explicaciones ante la corte en Londres y esta dará un veredicto sobre su caso en aproximadamente dos semanas.

El equipo de Halep justificó el dopaje aludiendo a una intoxicación en un suplemento alimenticio, pero después la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA, por sus siglas en inglés) acusó a la tenista de irregularidades en su pasaporte biológico.

Halep, ahora relegada a la posición 52 del ránking, ganó un Roland Garros y un Wimbledon, además de 24 títulos WTA, y fue número uno del circuito durante 64 semanas.

También puede interesarle: Feliciano se despide del tenis profesional

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -