lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto Femenina se prepara para su debut en San Salvador 2023

- Advertisement -

CARACAS.- Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se acercan a la mitad de la competencia y, este jueves, Venezuela levantará el telón del fútbol.

La selección femenina será la encargada de disputar junto a Costa Rica el primer compromiso de la disciplina en territorio salvadoreño.

El compromiso está pautado para la 1:00 PM (hora local) en el Estadio Nacional Las Delicias, donde Deyna Castellanos liderará al plantel.

La delantera del Manchester City se incorporó a la concentración vinotinto durante el fin de semana para completar el plantel. Las criollas conforman el Grupo A del evento junto a las «ticas», Haití y Centro Caribe Sports.

Junto a la atacante de 24 años, referente y capitán de la vinotinto femenina, también estarán jugadoras de la talla de Verónica Herrera, Michelle Romero, Sonia O´neill, Ysaura Viso, Raiderlin Carrasco y Paola Villamizar.

Sin embargo, quienes no podrán ser parte de la expedición en El Salvador son Oriana Altuve, Bárbara Olivieri, Mariana Speckmaier, Daniuska Rodríguez, entre otras, por compromisos personales, con sus respectivos equipos y lesiones.

Luego del enfrentamiento ante Costa Rica, la vinotinto femenina se verá las caras contra Haití el 01 de julio y cerrará la fase grupos el próximo 03 de julio contra Centro Caribe Sports.

Los dos mejores conjuntos de los Grupos A y B luego de las tres jornadas clasificarán a las semifinales del evento. A partir de allí se conocerán cuál de todos llega a la gran final pautada para el 07 de julio, en el que la medalla de oro estará en juego.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -