lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Haddad Maia se retiró de Eastbourne por problemas físicos

- Advertisement -

Madrid.- La brasileña Beatriz Haddad Maia, 13 en el mundo, se retiró este miércoles del torneo de Eastbourne por molestias en la rodilla derecha.

La sudamericana abandonó el duelo contra la croata Petra Martic cuando perdía 6-4 y 3-2 a la hora y cuarto de encuentro. Durante el primer set, Maia no dio síntomas de sufrir ninguna molestia y peleó hasta el noveno juego donde terminó derrotada por 6-4.

Sin embargo, en la segunda manga, la tenista se vio obligada a parar el partido y solicitar atención con el fisioterapeuta. Al final, optó por abandonar el encuentro y asumir la victoria de la croata.

Haddad Maia busca ahora reunir condiciones para debutar en Wimbledon a partir del próximo 3 de julio.

Pegula eliminó a Osorio en octavos

En otro de los duelos de la jornada en Eastbourne, la estadounidense Jessica Pegula superó por 6-2, 1-6 y 6-3 a la colombiana Camila Osorio.

En el primer enfrentamiento entre ambas, fue suficiente el descontrol en el servicio de Osorio para que la actual número 4 del mundo desequilibrara el partido y se llevara el triunfo en una hora y 50 minutos.

En el primer set, Pegula ganó ventaja a partir del quinto juego, tras las roturas consecutivas del saque por parte de la colombiana.

Sin embargo, en la segunda manga la estadounidense se relajó y permitió la reacción de la sudamericana que no desperdició la ocasión.

En el set definitivo, Pegula pasó del 4-3 al 6-3 y se encaminó sin más obstáculos hacía los cuartos de final para enfrentarse a su compatriota Coco Gauff.

Quizá también le pueda interesar: Fritz cae en octavos de Eastbourne

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -