lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

«El Puma» regresa a México en una gira de varios conciertos benéficos

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» regresará tras años de ausencia a México con una gira de varios conciertos por todo el país, algunos de los que tendrán fines benéficos.

El artista se presentará en el Pepsi Center de Ciudad de México los próximos 13 y 14 de septiembre; dos días después en el Auditorio Pabellón M de la norteña ciudad de Monterrey; el 23 del mismo mes en el Forum Mundo Imperial de la costeña Acapulco, y al final en Playa del Carmen, evento para el que todavía no hay fecha definida.
«No sé cuanto tiempo tenia sin venir a México (…). Fue el primer país que visité en mi gira internacional Y, si alguna vez vaya a concluir algo, quisiese que fuese aquí, tengo hermosísimos recuerdos de este país», dijo Rodríguez este miércoles en una conferencia de prensa.

En su retorno a México, el venezolano indicó que interpretará canciones nuevas como «Amores que engañan», pero que repasará una veintena de sus mayores éxitos.

«Traigo cosas que le debo a México, pero es repasar lo que la gente quiere escuchar. He grabado como 600 canciones, pero en el show tenemos 25, es imposible cantarlas todas. Estaremos tratando de recordar y divertirnos», adelantó.

La recaudación de los dos conciertos que celebrará en la capital mexicana irán destinados a Reintegra A.C., asociación que busca la justicia social a través de la prevención del delito entre los jóvenes que viven en entornos de violencia.

También puede leer Cineastas cubanos están en «desacuerdo» por censura de documental

Además de esta nueva gira por México, el cantante señaló que está trabajando en una serie documental sobre su vida en la que se revelará «toda la verdad» de lo sucedido a lo largo de sus 80 años de vida.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -