domingo, junio 16, 2024
- Publicidad -

UNT pide condiciones para garantizar inscripción de Manuel Rosales en primarias

- Advertisement -

CARACAS.- El vicepresidente del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, aseguró que la posible candidatura de Manuel Rosales a las primarias, estará sujeta al cumplimiento de condiciones de este proceso electoral.

Ante este panorama, es por eso que inscribieron al candidato José Hernández, para poder «preservar ese espacio» en estas elecciones.

«Esto resultó ser una consecuencia directa de los últimos avatares en materia electoral, nosotros estábamos muy entusiasmado con que el proceso de primaria era automatizado; es decir, con apoyo técnico del CNE. Al día de hoy, no sabemos dónde van a ser los centros de votación, no está consolidado el Registro Electoral, hay una cantidad de detalles abrumadores»; dijo.

Lea también: Un Nuevo Tiempo postuló al militante José Hernández para «preservar» espacios

En ese sentido, detalló que la tolda política le solicitó un plazo más de 15 días a la Comisión Nacional de Primarias, para «evaluar todos los detalles» y así poder presentar un candidato oficial; pero dicha extensión se resumió en un día.

«Nosotros usando el mecanismo que establece el reglamento que es inscribir un candidato y cumplir con ese lapso, el cual es perfectamente sustituible a efecto de boleta, hasta el 23-24 de julio. Tenemos cuatro semanas para trabajar y observar estas cosas»; agregó en entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio.

Ingrese aquí: UNT inscribió candidato para preservar espacio en elecciones primarias

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -