domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

De Miñaur superó a Rune y se instaló en la final de Queen’s

- Advertisement -

Londres.- El australiano Alex de Miñaur disputará la final del torneo de Queen’s al batir este sábado al danés Holger Rune por 6-3 y 7-6 (2).

De Miñaur impuso su solidez desde el fondo con un servicio prácticamente perfecto para derrotar a Rune, con mucha menos experiencia en hierba.

El australiano cometió un solo error no forzado en un primer set casi perfecto en el que no concedió ni un punto de rotura. Además que quebró en dos ocasiones el de un Rune desesperado que no sabía qué hacer ante un rival que cazaba todas las bolas.

La solidez del australiano fue determinante ante un Rune que aún necesita más minutos en estas pistas. Y es que apenas ha ganado tres partidos sobre hierba en toda su carrera y todos han sido esta semana en Queen’s.

Con este triunfo, De Miñaur sube al puesto 16 del ránking y con una victoria más, además de conquistar su segundo título sobre esta superficie, ascenderá hasta la posición 14, la que sería la mejor clasificación de su carrera.

En la final de este domingo, se medirá al ganador del duelo entre el español Carlos Alcaraz y el estadounidense Sebastian Korda.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -