sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Salsero Moncho Rivera lanza su disco «Qué clase é viaje»

- Advertisement -

SAN JUAN.- El salsero Moncho Rivera, sobrino del legendario cantante Ismael Rivera, lanzó su nueva producción «Qué clase é viaje», su primer álbum de estudio en diez años, después de «Riverístico».

El disco contiene 10 temas, siete de la autoría de Ramón Ríos Rivera, nombre de pila de Moncho Rivera, entre ellos, dos del ritmo autóctono puertorriqueño de la bomba, una plena y el son montuno «Crianza urbana».

Lea también: Netflix producirá documental sobre Juan Gabriel

«Este es el álbum más completo que he hecho en toda mi carrera porque tiene salsa, pero también grabé dos bombas y una plena», aseguró Rivera en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el salsero, las composiciones que se incluyen en su álbum, lanzado bajo el sello Sonero Vive Music, «retrata situaciones de la vida y algunas experiencias propias».

Rivera destacó que el son montuno «Crianza urbana», incluido también en el disco «Riverístico» en el ritmo de salsa, narra lo que significó para este crecer en el casco urbano de su natal Santurce, conocido sector plagado de historia musical y arte.

La producción «Qué clase é viaje» también incluye una nueva versión de la bomba «Ella no merece un llanto», tema escrito por Bobby Capó y popularizado en 1978 por «El Sonero Mayor», quien guio a su sobrino por sus primeros pasos en el mundo musical.

Ingrese aquí: Moncho Rivera: el salsero heredero del Sonero Mayor

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -