miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Ronald Acuña lideró las votaciones al juego de estrellas

- Advertisement -

CARACAS.- El momento que atraviesa el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., con los Bravos de Atlanta, dio sus frutos de cara al juego de estrellas de mitad de temporada, en la que comandó la lista de jugadores elegibles en ambas ligas, con más de 3 millones de votos.

En total, Acuña sumó 3.082.600 puntos, que le permitieron llegar líder a la lista de los finalistas. El japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani fue el segundo más votado por el público y lideró la Liga Americana para el «All Star Game», con 2.646.307 votos.

Durante esta primera parte de la campaña, «El Abusador» ha sido una píeza clave para que Atlanta comande la división este de la Liga Nacional, con un promedio actualizado de .324, con 15 cuadrangulares y 46 carreras empujadas.

Además, el jardinero destaca con sus 32 bases robadas y se convirtió en el primer jugador esta temporada en llegar a los 15 batazos de vuelta completa y al menos 30 estafadas.

Arráez y Arcia entre los finalistas

Por su parte, su compatriota y compañero de equipo Orlando Arcia, así como el segunda base de los Marlins de Miami, Luis Arráez, también figuran dentro de los finalistas al juego de estrellas por la Liga Nacional.

Arcia, al igual que Acuña, tuvo un gran aporte en el rubro ofensivo del equipo con un average de 333 puntos en 186 turnos al bate y 25 remolcadas. El anzoatiguense disputa por llevarse la posición del campocorto titular del viejo circuito junto al puertorriqueño, Francisco Lindor.

Arráez, en otro sentido, es la gran sensación de los Marlins con su exhuberante promedio cerca de los 400, sumado a sus multitudinarios encuentros conectando más de un indiscutible.

Esta misma semana,  el criollo se convirtió en el primer jugador de la franquicia de Miami en lograr tres encuentros con cinco indiscutibles en una temporada.

Su lucha por adueñarse de la segunda base será ante el también jugador de los Bravos, Ozzie Albies.

También puede leer: Luis Arráez sigue abriéndose camino en la historia

La edición 93 del juego de estrellas se realizará el martes 11 de julio desde el T-Mobile Park, casa de los Marineros de Seattle.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -