miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Nacho renueva con el Real Madrid un año más

- Advertisement -

Madrid.- El Real Madrid confirmó este jueves la renovación del defensa español Nacho Fernández por una temporada más, hasta el 30 de 2024, por lo que ejercerá de primer capitán en la campaña 2023-2024.

El polivalente defensa continuará su carrera deportiva en el club de su vida, un Real Madrid al que llegó con 11 años, en 2001, para ingresar en el Alevín A.

Desde entonces, Nacho solo ha vestido la camiseta blanca y decidió prolongar una campaña más su contrato después de haber ganado protagonismo en la segunda mitad de la reciente temporada, en la que jugó un total de 2676 minutos.

Además, la marcha del francés Karim Benzema al fútbol saudí le abrió las puertas de ejercer como primer capitán del Real Madrid; oportunidad que ha tomado tras firmar su extensión de contrato, de año en año para jugadores con más de 30 años, como marca la política del club.

Nacho ha jugado 319 partidos en el Real Madrid y ha conseguido 23 títulos: 5 Ligas de Campeones, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -