lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

El Atlético consultará a sus socios «la conveniencia o no de volver al escudo anterior»

- Advertisement -

MADRID.- El Atlético de Madrid hará «una consulta» este sábado y domingo entre sus 137.631 socios «sobre la conveniencia o no de volver al escudo anterior», a propuesta de la Comisión Social, según informó este jueves el club rojiblanco, que, a partir del resultado de esa votación no vinculante, «valorará la situación con rigor» y «tomará las decisiones que correspondan».

«Los miembros de la comisión han propuesto realizar una consulta de manera inmediata a los socios del Atlético de Madrid sobre la conveniencia o no de volver al escudo anterior, que los responsables del club se han comprometido a llevar a cabo este mismo fin de semana», anunció la entidad en un comunicado tras la reunión de este jueves en el estadio Cívitas Metropolitano.
«Una vez finalizada la consulta, el club analizará los resultados en profundidad para valorar la situación con rigor, cuantificar cuántos socios desean volver al escudo anterior y, posteriormente, tomará las decisiones que correspondan», remarcó.
«La participación estará abierta de manera ininterrumpida durante este fin de semana, desde el sábado 24 de junio a las 10:00 horas hasta el domingo 25 de junio a las 18:00 horas», especificó en su página web oficial.

«Por tanto, mañana, viernes 23 de junio, los socios del Atlético de Madrid recibirán un correo electrónico con los detalles de cómo participar en dicha consulta, que se hará a través del canal habitual por el que ya realizan cualquier gestión durante todo el año, conectándose cada socio de manera individual con sus credenciales habituales», expuso.

En la reunión celebrada este jueves en el Metropolitano, «responsables del club han presentado a los miembros de la comisión el informe sobre la implantación del actual escudo del Atlético de Madrid y el impacto que supondría un hipotético cambio del mismo».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -