jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Los Angels no se plantean canjear a Ohtani en este momento

- Advertisement -

CARACAS.- El gerente general de los Angels, Perry Minasian, confirmó que la franquicia no se plantea canjear a Shohei Ohtani en esta fecha límite de cambios.

Así lo expresó el directivo para el portal MLB.com, donde aseguró que cambiar a Ohtani no es una opción en este momento debido a la posición en la que se encuentran los Angels en el Oeste de la Americana.

“Creo que todo aquel que nos haya visto jugar y revisado la tabla posiciones [sabría la respuesta]. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, esperamos que [Ohtani] siga aquí por mucho tiempo”, expresó Minasian.

En este momento, los pupilos de Phil Nevin marchan segundos en su división con récord de 41-34 y solo 5.0 juegos los separan del liderato que tienen los Rangers.

Pero esta no es la única preocupación en el horizonte cercano para los Angels. Y es que la estrella japonesa se encuentra en el último año de su contrato y podría optar a la agencia libre al final de la presente campaña. En este momento cobra 30 millones netos de salario.

De hacerlo, Ohtani podría obtener un contrato multianual por más de 500 millones de dólares, según diversos estudiosos del área, debido a su polifacética labor como lanzador y bateador.

Escenario que se refuerza con sus números del 2023, en los que cuenta con una línea ofensiva de .295/.379/.623, además de liderar los ítem de jonrones (24) y empujadas (58) en la Americana.

En cuanto a su desempeño en la lomita, cuenta con marca de 6-2 en 14 salidas junto a una EFE de 3.29 y 105 ponches.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -