miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Liberan a productor merideño detenido por botar cosecha

- Advertisement -

CARACAS.-Este martes fue liberado el productor, Ysnet Rodríguez, luego de la audiencia de presentación, tras ser detenido por desechar una cosecha de zanahorias en el estado Mérida.

Su esposa manifestó sentirse feliz por la liberación. «Gracias a Dios a eso de la 4 o 5 de la tarde nos dijeron que ya estaba en libertad, estoy feliz porque ya va a volver a estar en mi casa, gracias por el apoyo de todos los agricultores, la gente«, dijo.

Señaló que tuvo un derecho de palabra con Comisión de Agricultura de la Asamblea Nacional. «Se habló de la agricultura, de por qué estaban estos desechos, que habían otras maneras de no botarlos. No tenemos una máquina procesadora si la tuviéramos fuera muy diferente».

Los agricultores del municipio Pueblo Llano y otras zonas de la entidad andina hacen un llamado a las autoridades para que se solucione el problema actual con el combustible para poder laborar con normalidad.

En las redes sociales se hizo viral un video donde Rodríguez botaba una gran cantidad de zanahorias y argumentaba la imposibilidad de transportar la mercancía por la escasez de gasolina.

El hombre de 48 años había sido detenido en Pueblo Llano el pasado 18 de junio, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue detenido por la violación de la Ley de Precios Justos, específicamente por boicot económico, delito previsto y sancionado en el artículo 53 del marco legal.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -